961 80 04 76 / 618 62 26 92 info@mcgestiona.es

Nuestra historia

MC gestiona CB, somos profesionales dedicadas al asesoramiento laboral y fiscal, así como la gestión administrativa y tributaria. Nuestro objetivo principal es prestar un asesoramiento honesto a nuestros clientes.

En MC gestiona CB solucionamos, tramitamos y gestionamos todas las consultas y  problemas que puedan surgir diariamente, no sólo en temas empresariales, sino también del ámbito personal.

Especializados en asesorar a la pequeña y mediana empresa en todo lo relativo a tema fiscal y laboral.

El objetivo principal de  MC gestiona CB es aportar a nuestros clientes la confianza de que sus gestiones van a tramitarse con toda la diligencia y eficacia posible, asegurándoles un servicio de calidad y cercano.

Las nuevas tecnologías, al alcance de todos, nos hacen estar al día en la comunicación con los clientes, por lo que el servicio es personalizado, rápido y eficiente.

MC GESTIONA son Marta Tarín y Carmen González, dos socias de la pequeña localidad empeñadas en que se puede dar calidad y profesionalidad en un servicio con amabilidad y una sonrisa en la cara. Ambas están especializadas en impuestos en general, en especial en el Impuesto anual de IRPF o Declaración de la Renta.

Marta es diplomada en Empresariales y tiene un máster en Tributación. Su especialidad es el asesoramiento de Sociedades, experta en temas contables y tributarios.

Carmen estudió Derecho y su especialidad es asesoramiento sobre extranjería y nacionalidad. También es su especialidad asesorar en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.


WhatsApp chat